Suministrador y Comercializador de Energía
Suministrador y Comercializador de Energía
Energía para otro planeta

Estudio de Perfil Eléctrico

Para obtener mejores tarifas es necesario hacer un estudio personalizado de los patrones de consumo y ubicación de cada una de las instalaciones de nuestros clientes. Esto debido a que la energía eléctrica en el mercado eléctrico mayorista tiene precios distintos por cada uno de los más de 2,000 puntos en que se fijaron en el país, durante cada una de las 24 horas del día, por cada uno de los 365 días del año. Esto quiere decir que en el mercado eléctrico mayorista existen más de 17 millones de precios diferentes de energía eléctrica cada año!


Por nuestros especialistas en gestión energética deben conocer los patrones de consumo de nuestros clientes para obtener las mejores tarifas eléctricas. 

Solicítalo Ahora!

Registro de Usuario Calificado

Para poder obtener el suministro eléctrico de un suministrador calificado, requieres de cumplir con el requisito mínimo de capacidad o potencia que exige la regulación. Este requisito es de 1,000kW o 1MW, y se puede obtener sumando o agregando todas las instalaciones que tengan una capacidad contratada de más de 25kW. Estas industrias o comercios están siendo suministrados actualmente por CFE con tarifas de PDMT (pequeña demanda media tensión) de mayor consumo como como GDMTO o GDMTH (gran demanda media tensión ordinaria u horaria) o cualquier otra en media o alta tensión. 


Si estas en ese caso, antes de poder recibir el suministro calificado debes registrarte en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).  Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a inscribir a tu empresa en el registro de usuarios calificados y así poder recibir mejores tarifas de un suministrador calificado. 


Empieza Hoy!