Suministrador y Comercializador de Energía
Suministrador y Comercializador de Energía
Energía para otro planeta
  • Misión

    Que nuestros clientes obtengan menores tarifas eléctricas y mayores beneficios del mercado eléctrico mayorista. 
  • Ventaja Competitiva

    Ofrecemos una solución completa de extremo a extremo, desde el análisis del perfil energético de cada cliente, hasta el suministro de energía eléctrica. 

Compromiso 

Nuestro compromiso es utilizar todos nuestros conocimientos y tecnología para mitigar los riesgos de las fluctuaciones en las tarifas eléctricas. Este compromiso comprende asistir a nuestros clientes a tener ahorros como resultado de la reforma eléctrica. Contamos con la mejor tecnología y personal para la gestión de riesgos con el objetivo de crear ahorros y certidumbre en las tarifas eléctricas.

Estructura

Operamos con un equipo de especialistas en gestión energética. Nuestro personal operativo analiza diariamente todos los elementos que inciden en el precio de los energéticos para trasladar a nuestros clientes los beneficios del mercado eléctrico mayorista. Realizamos todas las actividades requeridas por el mercado eléctrico con el objetivo de mitigar los riesgos del cambio de tarifas en beneficio de nuestros clientes.

Experiencia

El mercado eléctrico mayorista es nuevo. Sin embargo, México ha incorporado los principios de otros mercados regulados para crear un mercado de competencia en beneficio de los usuarios. Nuestra experiencia radica en contar con expertos que saben anticipar el comportamiento del mercado eléctrico en México con base en el conocimiento de otros mercados competitivos en el mundo.