Asociados Aprobación

Proceso de Aprobación

Buscamos asociados que den un valor agregado a los posibles clientes; si usted conoce de temas eléctricos, ingeniería, operación de plantas, mantenimiento y es un emprendedor que desea referir a sus conocidos para que obtengan menores tarifas eléctricas, Usted puede ser consultor asociado.


Después de que se registre, nuestro equipo de especialistas verificará su solicitud una vez que haya generado una oportunidad de suministro calificado (requerimos al menos el último recibo de luz de un posible cliente). Tenga en cuenta que los recibos de luz con capacidad contratada menor de 1,000 kW no califican. En nuestra revisión, verificamos si cuenta con los conocimientos y experiencia (requerimos de su currículum vitae) para garantizar que cumple con los requisitos para poder asesorar a posibles clientes. Todos los CV deben incluir datos de contacto para corroborar referencias personales. Las personas sin conocimientos técnicos de ingeniería o similares, no pueden participar bajo ninguna circunstancia.


Abajo encontrará los conocimientos que estamos buscando. Revíselos detenidamente antes de enviarnos su solicitud, ya que rechazaremos las solicitudes si no cumplen con estos estándares de conocimiento. Desafortunadamente, no podemos volver a evaluar una solicitud una vez que ha sido rechazada. Recuerde también mantener actualizados los datos de contacto de sus referencias..

Conocimientos

Nuestros asociados deben comprobar conocimientos técnicos en materia eléctrica. No importa si su preparación profesional es ingeniería o alguna carrera técnica similar, lo requerido es que comprueben preparación técnica y entendimiento del mercado como la definición de productos como energía eléctrica, potencia, capacidad, demanda y de los participantes del mercado como generadores, suministradores, transportistas y distribuidores. 

Experiencia

Requerimos que los asociados hayan tenido experiencia en la operación, mantenimiento o administración de plantas o edificaciones; ya sea como técnicos o gerentes de planta , como administradores o responsables de la operación y mantenimiento de edificaciones o responsables de instalaciones con altos consumos de electricidad. 




Integridad

Requerimos que nuestros asociados actúen de forma independiente, asesorando a los posibles clientes respeto a los beneficios del mercado eléctrico mayorista. Los asociados se comprometen a regirse por los más altos estándares éticos en las propuestas de valor que hagan a los posibles clientes. Garantizamos independencia en la asesoría que deban brindar a los posibles clientes.